España España · Almería
Voto de Moly:
23 de junio de 2023
Netflix acaba de subir esta película y he aprovechado para revisionarla, bajo el recuerdo de una película muy entretenida y espectacular. Me ha gustado más incluso que la primera vez que la vi, y no me parece para nada vacía como he leído en otros comentarios. Es rara, eso sí, en el sentido de que no esconde una historia apasionante o compleja, simplemente un ballenero y una tripulación a expensas de los numerosos peligros que conlleva adentrarse en el vasto y desconocido océano (más aún en aquella época). Los efectos especiales son impresionantes incluso 8 años después de su estreno, las escenas de la caza de cachalotes son brutales y los actores están todos geniales.

Olé Ron Howard (y olé más su hija).
Moly