España España · Almería
Voto de Moly:
Comedia. Romance Zoey Miller, una empollona informática superinteligente a la que no le interesa el amor romántico, ve cómo su vida da un vuelco cuando Zack, la estrella de fútbol del instituto, sufre amnesia y confunde a Zoey con su novia. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2023
Pero qué puta mierda es esto por favor, qué clase de Universidad tiene estudiantes (chicas) que se van llamando "looser" o "friki" entre ellas por el campus como si fueran niñatas de instituto, que van puntuando en una escala del 1 al 10 a los chicos que ellas consideran buenorros y se ruborizan si una de sus "pelotas" les alcanza en la cara. Son estudiantes de ingeniería informática por el amor de Dios.

Luego tenemos frasecitas del estilo "todo el mundo llora con esta escena, hasta los tíos" (viendo una de Julia Roberts). Imaginad la frase y la temática al revés: "todo el mundo se emociona viendo a Messi marcar un gol, hasta las tías". Qué fuerte suena, ¿verdad? Pues es exactamente lo mismo, solo que claro, nos ofende lo que nos interesa, maldita sociedad de mierda.

Y que no falte el remarcar que a una chica le puede fascinar el fútbol tanto o más que a un tío, que una puede estar de morros "desde que el Barça perdió a Messi", por supuesto que sí, y que quede bien claro en esta COMEDIA ROMÁNTICA. Estoy harto de que utilicen el cine como puta propaganda política.

Ah, y hay que destacar la presencia de la gran actriz Andy McDowell, la misma que no hace mucho tuvo -o más bien dijo haber tenido- un ataque de ansiedad en un plató donde solo había hombres. Le pega aparecer en este tipo de producciones basura.
Moly