Voto de vivo soñando:
Animación. Fantástico. Comedia. Romance. Musical. Terror Un hombre pone en el dedo de una mujer muerta, como broma, un anillo de compromiso. Pero lo que no sabe el pobre mortal es que la muerta reclamará sus derechos como "prometida". (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2009
Se trata de una película encantadora que increiblemente no me gustó la primera vez que la vi. Supongo que yo estaba muerto.Presenta como en Eduardo Manostijeras, la confrontación entre 2 mundos, el "normal" , un mundo vacío , dominado solo por las apariencias , el dinero y el mundo "Fantástico," ël de los monstruos , el del más allá , un mundo mucho mas sensible , mas vivo, más libre, todo ello impregnado de un romanticismo maravilloso. La necesidad de amar , aún después de la muerte. Adorable el personaje de la novia cadáver, con esos ojos y esa mirada que son un espejo del alma. Además como siempre en Burton una excelente e imaginativa escenografía visual, acompañada además por una excelente música. Me parece una película más madura y sensible que "Pesadilla antes de Navidad" , que era también excelente
vivo soñando