España España · Bilbao
Voto de borjapor:
Intriga. Thriller. Drama Un joven escritor sin trabajo y en plena sequía creativa decide seguir a la gente por la calle para ver si así encuentra inspiración. Pero convertirse en un "voyeur" tiene sus riesgos... Nolan debutó con este drama de suspense rodado en blanco y negro y en 16 mm, durante los fines de semana y con un presupuesto de 6.000 dólares. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2005
No está mal la primera película de Christopher "Memento" Nolan, pero no es ni mucho menos redonda, aunque hay que reconocer que es un principio cuando menos alentador. No es redonda no por las carencias técnicas, probablemente debidas a la evidente falta de medios, sino que es debido a un guión lleno de giros, tantos que acaban oliendo a chamusquina. Otra cosa que tampoco me gustó fué que el film inicia con una premisa bastante interesante para acabar convirtiéndose en una de gángsters. El montaje no lineal, del que actualmente se abusa, en esta película sí que queda bien y la historia lo agradece en forma de un suspense y una atmósfera inquietante bien conseguida. Es de agradecer que la película no dure más porque no había más que contar sobre el tema.
borjapor

Últimas películas visitadas