España España · No Especificado
Voto de Asamiya Shin:
Thriller. Drama. Acción Kitano debuta en la dirección con la historia de un policía de métodos expeditivos que se ve envuelto en turbios asuntos al intentar salvar a un compañero corrupto que abandona una organización criminal de narcotraficantes. Su acción enfrentará a este policía violento con un cruel Yakuza que secuestra y droga a su hermana. Thriller recuperado en occidente en los años noventa -tras el éxito obtenido por sus posteriores películas-, Kitano ... [+]
20 de noviembre de 2010
Tiros, gore, sexo cutrero, machismo casposo, violencia gratuita, drogas, nada falta en este film de Kitano excepto un guión en condiciones, una buena banda sonora y unos buenos actores. Personalmente me siento como si me estuvieran tomando el pelo cuando en una película se utiliza como único reclamo un puñado de escenas que tratan de ser a cada cual más fuerte, y si encima, como en esta película, lo único que ocurre es que las escenas no son fuertes, sino que tratan de serlo y no lo consiguen por lo mal logradas que estan, pues la cosa encima se agrava aun mas.

Mucho peor que películas posteriores del mismo género como "Hanabi" o "Sonatine", que ya es decir.

Para mi tengo que este tio vió "Harry el sucio" y trató de hacer su versión. Craso error, porque esta cinta tiene todo lo malo de "Harry el sucio" y nada de lo bueno.

Lo peorcito que he visto de Kitano. Sinceramente no veo razones para puntuarla con más de un 1 por mucho que las busque.
Asamiya Shin