España España · Ciudad Real
Voto de kapinta:
12 de abril de 2015
Habiendo visto otras películas gore y toscas, esta película supone una paliza a otras tantas. No es ninguna obra maestra, pero es una buena película que sabe transmitir lo que tiene que transmitir.

Hay dos partes claramente diferenciadas. La primera me ha parecido por lo peor, peor aún así no está mal. Simplemente pasan demasiadas cosas como para llegar a ser creíble de una forma bastante forzada. No obstante, tiene carisma y no se anda con rodeos, además de que las actuaciones de las dos protagonsitas están bien, aunque algo sobreactuadas.

La segunda parte me ha parecido mucho más interesante por el plantamiento psicologico que tiene. Transmite angustia y malestar, y no lo hace simplemente mediante la reiteración de torturas físicas. Es una tortura psicológica escalofriante y bien llevada, lo cual es incluso más efectista y cruel que rodar cabezas. El final me ha parecido bueno y te hace pensar.

Así si me gusta una película gore, que no se queda en la exposición absurda de sangre. Va más allá. Recomendable.
kapinta