Voto de BoxBoxBox:
Terror. Aventuras. Thriller Basado en hechos reales. Grace, su novio Adam y Lee, su hermana pequeña, pasan las vacaciones en un lugar remoto del Norte de Australia. Acompañados por Jim, un experto guía, deciden adentrarse en un pantano. De repente, su barca se vuelca y en medio de la confusión, Jim desaparece. Los tres jóvenes descubren que han sido atacados por un cocodrilo. Desorientados y exhaustos, Grace, Adam y Lee emprenderán la lucha por la supervivencia. (FILMAFFINITY) [+]
24 de abril de 2020
Hay gente a la que le gustan los tiburones, a otros las cebras y a otros los cocodrilos. A mí estos últimos siempre me han parecido máquinas perfectas: imposible hacer más con menos, así que cuando hay una peli de cocodrilos si puedo la veo. Y qué mierdas más grandes, qué mierdas más grandes se nos han brindado. . . Pero esta es de largo la mejor peli de cocodrilos que he visto.

El cocodrilo parece de verdad, te pasas toda la peli deseando que se meriende a los protagonistas y al mismo tiempo resulta realmente aterrador. El canon dice que el monstruo tiene que dar más miedo con lo que no se ve que con lo que se ve y en efecto así es. Y luego está el setting, que tiene que dar más miedo que el bicho y así es también.

Así es que queda aprobada: la peli resulta entretenida y si no te resulta entretenida por lo menos la protagonista está muy buena.
BoxBoxBox

Últimas películas visitadas