Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Cowboy zángano al que llamaban
Voto de OpaqueeyeS:
Terror. Comedia Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2009
Buen entretenimiento sin pretensiones de manos de Stephen King y el apreciable Romero. Cinco historias cortas, enmarcadas por un prólogo y epílogo que constituyen una sexta de propina.

Entrañable homenaje al cómic de terror con el que seguramente crecerían los autores y que generó en su día la polémica sobre su adecuación a los inocentes cerebros de los niños (hecho que se refleja en la película durante la secuencia de arranque).
Buena combinación de terror y humor aderezada con los efectos del artesano del gore por excelencia, Tom Savini (con cameo incluido), en la que algunos episodios sobresalen sobre los demás (para mi gusto los dos últimos) aunque no se le haga ascos a ninguno.

Sorpresotas como Ed Harris con pelo marcándose un baile, Leslie Nielsen clavando el papel de maloso o Stephen King haciendo de paleto merecen echarle un ojo a esta obra pretendidamente menor pero muy mimada y amena.
OpaqueeyeS