España España · Barcelona
Voto de dregen77:
Terror. Thriller Tras ser injustamente acusado de un asesinato que no ha cometido, Salem es recluido en un sanatorio mental. Tratará de fugarse y llevar a cabo una cruel venganza contra los que han arruinado su vida. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2010
Cuando era un crío recuerdo haber visto esta peli y con el paso de los años, sus imágenes seguían grabadas en mi cerebro: un hombre semidesnudo escapando de un manicomio sueco en pleno invierno gracias a cuerdas de su propia ropa. Las visitas nocturnas eran para asesinar a todos aquellos que le metieron en ese sitio y así poder vengarse de ellos.

Con los años no me la quité de la cabeza pero no tenía ni idea de su título o ni siquiera de quién la protagonizaba. Gracias a este gran invento que es Internet, di con ella. La compré en DVD y la revisioné. Sudor frío pero... INCREIBLE. Tan buena como la recordaba. Un guión potente, imágenes escalofriantes (literalmente) y un Max Von Sydow eterno en este papel. Mucha intriga y un final apoteósico (que no desvelaré, pero que también me acompañó todos estos años). RECOMENDADÍSIMA.
dregen77