Voto de JESSICURRY:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2017-2020). 5 temporadas. Madrid, año 1928. Las operadoras de la recién nacida Telefónica viven sus romances y envidias dentro de una empresa moderna, reflejo del cambio social de la época. Lidia, Marga, Ángeles y Carlota comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Para ellas empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega. Su ... [+]
6 de marzo de 2018
La primera temporada fue una gran apuesta, primera serie española que saca Neflix, batiburrillo de actores, todos muy comerciales,muy mediocres, y otros como Concha Velasco, Yon Gonzalez, Sergio Mur, Ana Polvorosa y para de contar que si se salen del molde.
La música elegida esta puesta ahí para castigar al espectador, no casa ni con una sola secuencia.
Es cierto que el guion tiene el enganche culebrón que te deja con ganas de ver el próximo capitulo.
Luego llega la segunda temporada, todo lo que antes pasaba en varios capitulo, pasa de golpe en 15 minutos, como si esta segunda se hubiese rodado en 2 días, y queda muy superficial.
Todo no va ser malo, se puede destacar el vestuario tan cuidado de cada actor, eso esta clavado.

Por lo demás, se que han renovado por una tercera, y viendo como fue la ultima secuencia de la segunda temporada, no creo que pierda el tiempo en verla.

Neflix debería hacer mas 'Gran Hotel', mas 'Bajo Sospecha' o incluso 'La casa de Papel ', pero con este tipo de series bajamos mucho nivel, y de eso aquí tenemos un rato.
Aun así le he puesto un 6 como nota general.
JESSICURRY