España España · Barcelona
Voto de Sanray:
Acción. Thriller El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un exasociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2017
Que puedo decir de unas de las mejores películas de acción en años. Película que se posiciona en la lista TOP junto a bestias como la trilogía de Bourne, Furia en la carretera entre otras. Música de increíble (hay que verla en el cine sí o sí), visualmente espectacular y escenas de acción creativas que, combinadas con el aspecto visual son joyas.

El universo de John Wick se expande en este filme de una forma muy interesante. Los diálogos son pocos, en las cúpulas tienen discusiones, pero en el campo de batalla las balas son las que dictan la ley. Una película que parece simplona a simple vista, pero que maneja un tipo de humor negro bastante bueno. A nivel de personajes, todos los asesinos molan, todos (principalmente la chica asesina).

Una obra maestra de la acción y el entretenimiento que deja en pañales a su antecesor.
Sanray