Voto de hennnrik:
Drama. Thriller Atormentada por ciertos hechos y dominada por una creciente ansiedad, la joven Martha abandona una secta y se va a vivir con su hermana Lucy y con Ted, el marido de ésta. Intenta adaptarse al estilo de vida de la clase media-alta, pero acosada por constantes pesadillas, no le resulta nada fácil. Mientras asume su soledad, la paranoia y los recuerdos comienzan a resquebrajar su existencia. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2012
Interesante película. Su premisa promete bastante (en mi caso le tenía muchas ganas) y ha de reconocerse que consigue mantener al espectador en un estado de cierta tensión, a pesar de su ritmo pausado, pero bajo mi punto de vista, no termina de "romper". Su ambigüedad y su poca profundidad en ciertos momentos le perjudican y entorpecen lo que podría haber sido una muy buena cinta. La fotografía me parece respetable, ayudando a transmitir esa sensación de calma previa a una tempestad, aunque en este caso no acabe de llegar. En cuanto al reparto, está más que correcto aunque, como al resto de la película, le falte algo. A destacar Elizabeth Olsen, que hace un muy buen papel interpretando a una joven consumida por los malos recuerdos y la paranoia, y John Hawkes, que no se queda atrás ofreciendo un personaje inquietante. Por último, respecto a la banda sonora, lo único digno de mención es la "Marcy's Song", que toca fenomenalmente el propio Hawkes en una escena muy poderosa.

Resumiendo, premisa interesante, desarrollo lento y desenlace un tanto decepcionante. Buen trabajo de Olsen y Hawkes.
hennnrik