España España · Andalucía
Voto de Abel:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VolksWagen amarillo normal. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2018
No son solo batallas y más batallas casi sin sentido. Viene bien leer esto, porque la tercera y cuarta parte de la saga Transformers hicieron mucho "daño" en este sentido, la historia casi que no importaba. Recién llegado del cine que vengo, y con ganas de escribir esto, para que el que desee ver una precuela bien hilada con el resto de la historia (esto es relativamente sencillo) no lo dude y vaya, vaya sin miedo, porque Bumblebee, el autobot más entrañable, te está esperando para que veas cómo llegó a la tierra y a quien conoció primero. Que por cierto, merece mencionar el notable papel de Hailee Steinfeld, más que notable en mi opinión. Vengo feliz de ver una película que te gana por los sentimientos, la historia y la magnífica relación que entabla con Charlie. Recomendable para toda la familia, y obligatoria para los fans de la saga.
Abel