España España · Andalucía
Voto de Abel:
Aventuras. Acción Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, "Uncharted" presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes ... [+]
13 de marzo de 2022
Uncharted es un clásico con tanta o más fuerza que Tomb Raider, por ejemplo, por eso la visita al cine es obligatoria.

Me faltaron varias cosas durante la película. Más historia y más profundizar en los personajes, habría sido bien acogido.

Los actores están mal elegidos, no representan ni la cuarta parte que los del videojuego. Sully, Chloe o el propio Nathan son mucho más de lo que se ha visto durante la película, tienen más carisma y más fuerza. Los personajes no están bien representados.

La historia se basa más bien en la cuarta entrega del videojuego, con guiños a la tercera. Y puede que a la primera y segunda también, no lo tengo claro.

La búsqueda del tesoro me ha parecido bastante simple. Vuelvo a mencionar al videojuego, donde están bastante más elaboradas.

No todo es malo, es divertida, y tiene escenas bastante buenas, pero se me queda corta en varios aspectos importantes.

Como fan de la saga, esperaba más, pero me daré por satisfecho si la segunda película de Uncharted pinta tan bien como creo.
Abel