Media votos
6,2
Votos
5.441
Críticas
198
Listas
138
Recomendaciones
- Sus votaciones a categorías
- Mis críticas favoritas
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de PEGASO:
6
19 de octubre de 2009
21 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película de tipo independiente, a pesar de que al menos en mi ciudad ha sido estrenada en un cine comercial, supongo que por la presencia de ciertos actores conocidos. De estilo similar a su predecesora la magnífica para mi gusto PARIS, JE T´AIME, con mismo productor, pero no le llega ni a la suela de los zapatos. No llega a ser una película romántica ni de lejos como para ir parejitas a verla como fui yo, le falta mucha carisma y encanto, carece de cierta emoción. Es cierto que cada cortometraje de la película es de un padre y una madre distintos, hay cortos más interesantes, más bonitos, emotivos o graciosos que otros pero, en general, es una película flojita para mi gusto. No es aburrida y pasas un buen rato, pero no la recomiendo por mucho que a uno le gustara PARIS, JE T´AIME. Además, la otra era mucho más variada, tenía muchos más cortometrajes y la mayoría eran de mucha carga emocional. Supongo que era Paris, la ciudad del amor, y Nueva York no lo es tanto...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama.
Ver todo
spoiler:
Analizando un poco los cortometrajes uno a uno:
1- los carteristas con Andy García, no pasa a ser una historia para el recuerdo, tiene una cierta gracia y poco más
2- el corto de Natalie Portman con su matrimonio judío extremo pues no está mal, tiene cierta carga emocional y brilla por la magnífica presencia de ella, es la única que repite de la anterior película de Paris, pero la historia creo que es demasiado alternativa para hablar de Nueva York
3- aunque no recuerdo ahora todo el orden de aparición de los cortos, la historia de Ethan Hawke llega a resultar ciertamente interesante por su conversación y graciosa al final
4- la historia de la china y el pintor no me transmite demasiado
5- el corto de la parejita que ya eran matrimonio y fingen ser otra cosa para darle vida a su relación, es algo repetitivo que ya sucedió en PARIS, JE T´AIME, con lo cual no aporta nada nuevo. Pierde puntos.
6- el corto de Christina Ricci y el escritor me pierde un poco aunque tiene cierto encanto
7- el de la señora cantante de ópera y el botones cojo me desconcertó bastante, o no lo entendí o no sé pero, a pesar de eso, es bastante poético y atractivo
8- Drea de Matteo y el taxi con su último ligue es algo típico muchas veces visto, polvo inolvidable con persona olvidable, verguenza de repetir sin recordar a la persona pero, al final, la atracción lo vence todo
9- la pareja que decide viajar a Roma en plan turista es un chiste más que otra cosa, si es que era uno de los cortometrajes
10- el corto de la chica en silla de ruedas llega a ser uno de los más divertidos
11- y si no falta ninguno más, me quedo sin duda con el mejor cortometraje para mi gusto, el de la pareja de ancianos, ella cascarrabias pero cuyo amor permanecerá eternamente. Es cómico con cierta ternura.
En conclusión, una película pasable en comparación con la magnífica PARIS, JE´TAIME. Si alguien no ha visto la anterior, que no la juzgue porque es mil veces mejor. Si alguien disfrutó con ella, seguramente ésta le decepcionará.
1- los carteristas con Andy García, no pasa a ser una historia para el recuerdo, tiene una cierta gracia y poco más
2- el corto de Natalie Portman con su matrimonio judío extremo pues no está mal, tiene cierta carga emocional y brilla por la magnífica presencia de ella, es la única que repite de la anterior película de Paris, pero la historia creo que es demasiado alternativa para hablar de Nueva York
3- aunque no recuerdo ahora todo el orden de aparición de los cortos, la historia de Ethan Hawke llega a resultar ciertamente interesante por su conversación y graciosa al final
4- la historia de la china y el pintor no me transmite demasiado
5- el corto de la parejita que ya eran matrimonio y fingen ser otra cosa para darle vida a su relación, es algo repetitivo que ya sucedió en PARIS, JE T´AIME, con lo cual no aporta nada nuevo. Pierde puntos.
6- el corto de Christina Ricci y el escritor me pierde un poco aunque tiene cierto encanto
7- el de la señora cantante de ópera y el botones cojo me desconcertó bastante, o no lo entendí o no sé pero, a pesar de eso, es bastante poético y atractivo
8- Drea de Matteo y el taxi con su último ligue es algo típico muchas veces visto, polvo inolvidable con persona olvidable, verguenza de repetir sin recordar a la persona pero, al final, la atracción lo vence todo
9- la pareja que decide viajar a Roma en plan turista es un chiste más que otra cosa, si es que era uno de los cortometrajes
10- el corto de la chica en silla de ruedas llega a ser uno de los más divertidos
11- y si no falta ninguno más, me quedo sin duda con el mejor cortometraje para mi gusto, el de la pareja de ancianos, ella cascarrabias pero cuyo amor permanecerá eternamente. Es cómico con cierta ternura.
En conclusión, una película pasable en comparación con la magnífica PARIS, JE´TAIME. Si alguien no ha visto la anterior, que no la juzgue porque es mil veces mejor. Si alguien disfrutó con ella, seguramente ésta le decepcionará.