Voto de Tomi Roberts:
Comedia. Terror Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de "Piraña 3D" (2010). (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2012
Si Alexandre Aja ya creó una auténtica mierda cagándose literalmente en esa gran obra que fue "PIRAÑA" de Joe Dante, esto ya desde luego no tiene nombre. De verdad lo que dicen que la original "Piraña" es una película mala, no tienen ni puta idea de lo que es en realidad una película mala. Pues bien aunque parezca increíble, la mierda de remake que hizo Aja es una obra maestra al lado de esta bazofia inimaginablemente mala. Yo creo que ni haciéndolo a posta habrían logrado hacer una basura mayor. La palabra que mejor la define es RIDÍCULA. Por favor que paren ya de joder las grandes ideas de los filmes de los 70 y 80, que serán lo que sean, mejores o peores pero que no hay ni punto de comparación con estos bodrios tan rematadamente patéticos. Desde luego UNA MIERDDA!!!
Tomi Roberts