Voto de Tomi Roberts:
Drama. Romance Ren (Kevin Bacon), un adolescente recién llegado de Chicago, se ha mudado con su familia a un pequeño pueblo del medio oeste donde el estricto pastor Shaw Moore (John Lithgow) ha prohibido el baile a los jóvenes. Pero Ren, que además de rebelde es un entusiasta de la música, intentará por todos los medios acabar con esa prohibición, al tiempo que se enamora de Ariel (Lori Singer), la hija de Moore. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2011
Junto con "Flashdance" la mejor película de "baile" de la maravillosa década de los ochenta. Con momentos grandiosos y emotivos para recordar. Una de esas películas que marcaron época, estilo, etc (como "Grease"), que a la gente que la vio en su época le emocionará enormemente y a otros que como yo la vimos (no en su época) pero sí de pequeños y la vemos tiempo después también nos fascinará. Con una banda sonora GENIAL, GENIAL... es una película para jóvenes de las que como digo siempre, ya no se hacen, este tipo de películas tan especial que solo en los ochenta se sabían hacer, con esa estética, esos personajes tan entrañables, esas historias simples pero emocionantes y unos números de baile para recordar. "FOOTLOOSE" es maravillosa, me encanta, te hará saltar en el asiento a ritmo de las geniales canciones que plagan una banda sonora insuperable... UNA JOYA, ¡que vivan los ochenta!
Tomi Roberts