Voto de Tomi Roberts:
Comedia. Musical Historia de un simpático cura y su actividad a favor de su parroquia, así como las discrepancias con otro sacerdote mayor y más severo. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2011
Creo que "Siguiendo mi camino" es una buena película, un buen musical disfrutable por momentos aunque algo denso y aburrido en otros, debido a su excesiva duración para lo que el argumento en sí (media hora menos no le habría venido mal). Sin embargo no me parece tan buena como para haberse hecho con 7 Oscars, considero que hay películas mucho mejores (ese año mismamente, "Luz que agoniza" o "Perdición") que no han tenido tal honor y que incluso no han ganado ningún premio. Aparte de lo de los Oscars que está claro que siempre será algo totalmente subjetivo si era tal su merecimiento o no, el film cuenta una historia simple pero bonita, por momentos me ha parecido una especie de antecesora de "Sonrisas y lágrimas" y esa emotividad que inunda la película es lo que le da su mayor atractivo a la misma. Aparte cuenta con bonitas canciones (otras no tanto y algo pesadas). Sin más una película clásica bonita y emotiva, aunque en mi opinión bastante sobrevalorada.
Tomi Roberts