Voto de el_desertor:
26 de diciembre de 2013
Interesante, complejo trabajo de dirección y guión, y desde luego detrás de todo bastante contenido. Tiene un algo a memento y puede que también de Terry Guilliam, en un indescriptible genero medio fábula, medio realismo crudo y algo se surealismo (también humor ¿cínico?). No se como describirla pero es interesante (para mi)
El tema, como no, el amor, la compatibilidad, el desamor y el que hacer con todo esto.
Para mi bastante redonda, con un final culminado con un diálogo en la linea del nadie es perfecto de con faldas a lo loco, que a mi me parece brutal, pero que en este caso es más romántico y menos cómico y a la vez, quizás, más desesperanzador. (ver spoiler)
Para pasar el rato y pensar un poco, pero si quieres una comedia romántica o algo ligero para desconectar, déjala para otro momento.
el_desertor