Voto de el_desertor:
30 de agosto de 2015
Yeah... 3000 años de filosofía para descubrir que solo hay una cosa importante... sentir... El milenio presente, en su principio se basa solo en la emocion, cine emocional, debate emocional, ciencia emocional... No pienses, no pienses ¡¡¡pensar es malo y además antiguo!!! Esto es Monstruoso, sentir sin pensar.
Técnicamente solvente, hacer una peli de esas de cámara en mano requiere del director tablas... pero no hay nada. En realidad usando los restos de inteligencia que han sobrevivido al tifón emocional del principio del segundo milenio, solo queda una horrible sensación contradictoria de absurdo, porque la emoción sin la razón, saben a plastico, a mentira...
Simplemente es increible, incluso aceptando todas las premisas de la trama, porque los personajes se comportan como si una cámara les siguiese... y no me refiero a la de su colega, sino a todo el equipo de cámaras que rodaron este film "monstruoso". No es un guión, sino una sinopsis puesta en boca de los actores.
Un 9 al director, un 7 a los brumosos efectos especiales y un cero al resto.
el_desertor