Voto de el_desertor:
Ciencia ficción. Terror. Thriller En un futuro distópico, la sociedad está asediada por una enfermedad contagiosa que convierte a las víctimas en insaciables zombis. La única oportunidad de la humanidad reside en un grupo de niños que son inmunes a los efectos de la pandemia. Los niños están refugiados en una base militar situada en un pueblo perdido de Inglaterra. Allí, los pequeños son estudiados, ya que son capaces de pensar y sentir a pesar de haber sido infectados, ... [+]
27 de junio de 2020
Una nueva versión del increiblemente infinito universo zombi. No se puede decir que es novedosa pero si original. Toma muchos elementos de otros lados pero dando un giro bastante distinto y salvo momentaneos deslizamientos a zonas comunes y manidas y algún que otra situación forzada, creo que es muy interesante.
Glenn Close hace un papel excelente, pero la verdad que todos los actores están bien.

Como en todas las pelis de zombis cuenta con que los no zombis son casi tan tontos como los zombificados con planes de contingencia de lo más dudosos.
el_desertor