Voto de el_desertor:
Ciencia ficción Una adolescente y su padre viajan a una luna remota en busca de riqueza. Pero hay otros ambulando por el tóxico bosque de la luna y el trabajo rápidamente se vuelve una desesperada lucha por escapar de allí. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2020
...capaz de ponerle un 7 a superbodrios de miles de millones de presupuesto y no ser capaz de ver el mérito de Prospect. Un buen guión, sencillo, y económico. Las actuaciones, en especial de Pedro Pascal permiten a la historia ganar músculo. Es una peli que insinúa, pero no tiene ni tiempo ni dinero para mostrar, ¿qué hacen ahí? ¿Qué es la Luna Verde? ¿Qué cultura es esa?¿Cuál es la historia de Cee?... Todo lo presentado evoca sensaciones pero no tiene un sentido argumental pero si narrativo, es una peli sencilla en la que todo el peso cae en la relación de los personajes protagonistas.
Me parece alucinante lo que han conseguido con cuatro decorados CGI, unos cascos de metacrilato y unos filtros fotográficos,eligiendo las localizaciones con acierto.
Entretenida si no buscas una ensalada de tiros y tipos haciendo kungfu espacial.
Como demostró "Moon", "Arq", "Primer" o "Monsters", al margen de que te gusten, se puede hacer ciencia ficción con poco presupuesto y muchas ganas e ideas.
el_desertor