Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles
Voto de Martin:
28 de octubre de 2009
Cachondísima. Película a momentos mala de penar y en otros extraodinariamente lúcida, filosófica y genial; con un ritmo tranquilo de paseante que va por el mundo echando unas horas como obrero de la construcción, peleando con un amigo en combate de lucha libre, mirando con gafas negras lo jodidamente corrompido que está este mundo e incluso tirando a matar sobre feos invasores que andan entre nosotros comiéndonos el coco.

O sea una película para verla en equipo de amigos con ánimos de pasarlo bien y acabar ejercitando a base de risas y más risas hasta las coyunturas más inflexibles del cuerpo.

¿Pasa algo, nena?
Martin