España España · Sevilla
Voto de Emmanuel:
Serie de TV. Acción. Aventuras Serie de TV (1983-1987). 5 temporadas. 98 episodios. Narra las andanzas de un grupo de cuatro soldados desertores de la guerra de Vietnam, que trabajan como mercenarios, siempre por causas justas. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2007
En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito americano que formaban un comando fueron encarcelados por un delito que no habían cometido… no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna, si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarles.

Nos encontramos ante una de las series más míticas y más entretenidas de toda la historia de la televisión, El Equipo A. Una serie que marco una generación y que definió el cine de acción de los 80 y 90. Una serie con la que crecimos, junto a Hannibal, M.A., Murdock y Phoenix.

Destacar también el detalle de suprimir la sangre y las muertes en esta magnifica serie. Siempre recordare los disfraces de Hannibal, el miedo a volar de M.A., los rescates de Murdock del manicomio o los ligues de Phoenix. Única.
Emmanuel