España España · Andalucía
Voto de pepeTeba:
11 de junio de 2017
Si te gusta Alien, hay algo de ella, para mí demasiado poco. si te gustan las cosas fantásticas y futurístas, te gustará.
Me deja un sabor agridulce. muy buen manejo y control de efectos, de fotografías, de inventiva, de músculo cinematográfico que se sustenta sobre dos premisas que me cuesta creer. Una que como el que va andando a por un recado, decide pasarse por... y segunda; un momento de tensión incontrolado de una de sus protagonista acaba destruyendo como el que no quiere la cosas todo cuanto poseen para escapar. parece de chiste el momento en que la nave de expedición explota.

Por último, y aun valorando lo bueno que tiene, que lo hay, me gustaban más las que Alien y la tensión que gira en torno a ellos (los bichos) tenia más protagonismo, y menos lo demás.
pepeTeba