Voto de atlántico:
Romance. Comedia Lanie Kerrigan (Angelina Jolie) es una reportera que ve el mundo y a sí misma de color de rosa. Tiene una casa perfecta, un trabajo que adora, un novio encantador y un maravilloso guardarropa. Pero una situación inesperada, fruto de la predicción de un vagabundo de la calle, hará que Lanie se plantee cambiar radicalmente sus valores y prioridades en su vida. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2013
Creo que se está dejando pasar por alto un tema principal en la película cuando leo muchas de las críticas; la película es metafórica, profundamente humana, muestra cómo encontrar el verdadero yo en circunstancias drámaticas; es el retrato de una reconversión personal a través de la esperanza. Hay varios personajes que resultan muy estremecedores porque sueltan lo que sienten de manera resignada y humilde y esa actitud les lleva a la felicidad con los que les rodean. Alrededor de todo esto, un argumento, la vida bajo las estrellas, el guión del destino, la felicidad a través del inmensa satisfacción de tener menos cosas materiales pero más espíritu humano hacia los demás. Es una oda al positivismo y al humor para afrontar lo inevitable.
atlántico