España España · Palma de Mallorca
Voto de alfataurus:
Serie de TV. Drama. Intriga. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 100 episodios. La agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles, se encargan de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, cuentan con la ayuda del doctor Bishop, un científico despistado que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter. Serie del creador de "Perdidos" (J.J. Abrams). El episodio piloto, dirigido por Alex Graves, tuvo una buena acogida por parte de la ... [+]
11 de agosto de 2010
La verdad es que no puedo aguantar un capítulo completo de Perdidos, no la soporto, pero Fringe, del mismo creador J.J. Abrams, me enganchó a la primera. Se echaba de menos una digna sucesora de Expediente X, con investigación de fenómenos paranormales desde un punto de vista científico.

John Noble grandioso como el típico erudito loco y despistado Walter Bishop, hay momentos en los que parece que está interpretando a un niño... ¡que gran actor es este hombre!.
Joshua Jackson estupendo dando vida a su hijo Peter, un tipo con oscuro pasado que ha heredado la inteligencia de su padre.
El personaje de la agente del F.B.I. Olivia Dunham, interpretado por Anna Torv, es cautivador y su atractiva personalidad está perfectamente construida.

La serie sigue una línea argumental, pero cada capítulo se puede ver por separado, pues en cada uno hay un caso diferente, aunque sospecho que son parte de un todo.

Es importante verla en versión original, con el doblaje se pierden muchos matices... las ironías y dejes de Walter, su acento... la voz de Anna Torv que es preciosa... y la de el jefe Broyles, oscura e inimitable.

¡Y hasta aparece Leonard Nimoy!.
alfataurus

Últimas películas visitadas
Bienvenido, Míster Marshall
1953
Luis García Berlanga
8,0
(31.864)
Ginga Nagareboshi Gin (Silver Fang) (Serie de TV)
1986
Tomoharu Katsumata, Nobutaka Nishizawa