Voto de General Grievous:
9 de octubre de 2017
Me parece que no es una película lenta, si no que es su ritmo y el que bebe tener y justo eso es una de las cosas que la hacen ser mi película preferida.Eso no quiere decir que no tenga acción,que si que tiene si no que no es tan exageradamente abundante como en los Transformers.Tiene sorpresas alucinantes y cuando estás seguro de que una cosa es de una manera resulta que es de otra.es fantástica y reveladora y todos los personajes están muy bien hechos.Todo el reparto hace un trabajo excelente´pero si tuviese que quedarme con uno me quedaría con el papel de Harrison Ford. Entré en la sala d cine con altas espectativas pero pensando que me iba a gustar un poco menos que Kingsman El Círculo de oro (película a la que puntuo con un 9,25), pero salí de la sala tras acabar de ver mi película preferida.La verdad, no entiendo la calificación americana, creo que entra para doce años.
General Grievous