España España · Blanes
Voto de daoler:
Serie de TV. Acción. Drama. Bélico Serie de TV (2013-2020). 6 temporadas. 89 episodios. Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo del dios Odín. Sexta temporada (SPOILER DE LA 5ª): La temporada 6 de Vikings ... [+]
29 de agosto de 2015
Ya sé que más de uno y de dos se cargaran mi crítica por lo que voy a decir pero es que sino me lo hago encima. Señores de “Juego de Tronos” aprended de Vikingos.
Sé que las comparaciones son odiosas pero aquí es inevitable y encima me ahorro una crítica y me quedo tan ancho.
Vikingos no es una gran serie, pero tiene una historia simple con un muy bueno y muy acorde tema musical en los créditos iniciales, con muchos extras, que no personajes y va al grano. Te identificas con más de uno (gran amistad entre Adelstan y Ragnar) e incluso llegas a desear lo peor para “floqui”. En la otra te aburres (es más lenta que una carreras de caracoles a cámara lenta), sobran personajes (sé de gente que aún en la quinta temporada no se sabe el nombre de muchos de ellos), los odias a todos y te importa un comino lo que les pase a cualquiera de ellos.
Vikingos es simple pero evoluciona, como lo hacen muchos de sus personajes (en especial la belleza de Katheryn Winnick que es impresionante) principales así como las batallas que desempeñan a lo largo de 29 capítulos (hasta ahora). Está rodada en unas localizaciones extraordinarias y se nota que no han malgastado ni un duro en la ambientación, decorados y vestuario. Supongo que se nota que está detrás el canal historia.
daoler