España España · Blanes
Voto de daoler:
Terror. Thriller. Acción. Comedia Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados ... [+]
13 de marzo de 2008
Estamos delante de la mejor película de las que forman parte del proyecto Grindhouse creado por Rodríguez y Tarantino.

Es la que tiene una mejor presentación durante todo el metraje (porque la segunda hora de Death Proof desaparecen las manchas creadas artificialmente?), mejores chicas, mejores y más adecuados efectos para lo que quieren representar (mostrar el choque frontal de los dos coches es inadecuado en éste proyecto en Death Proof pero está muy bien).

Las historias están las dos bastante bien pero a mí personalmente me parece más divertida la de Planet Terror, tiene más momentos de humor. En la de Tarantino hay excesivos diálogos y falta mucha sangre y acción que es la base de las películas con las cuales éste proyecto se ha basado, él lo sabe mejor que yo.

Yo creo que el señor Tarantino, con una obsesión desmesurada con los pies , se carga un buen proyecto excelentemente llevado a cabo por parte de Rodríguez. Con eso no quiero decir que no me guste la de Tarantino ni que no valga ni un duro, el contrario, me gustó bastante más que Planet Terror en su momento, ahora es al revés.
En definitiva Rodríguez 1 – 0 Tarantino.
daoler