España España · Blanes
Voto de daoler:
6 de diciembre de 2009
Mi compañera no la quería ir a ver. Al final se rindió a mi insistencia. Pensaba que nos distraeríamos y nos divertiríamos un poco sin más, igual que cuando vimos Independence day, el Patriota o El día de mañana. Pero nos encontramos que el señor Roland ha rodado una mierda mucho mayor que su anterior mierda 10.000. La peli ya empieza fatal desde un principio, sin credibilidad en nada, ni en los personajes, ni en lo que pasa, ni en lo que se ve en la pantalla. Mal echa hasta decir basta. Con unos personajes absurdos, patéticos y repelentes hasta la saciedad como puede ser el caso de el loco ese (o no tan loco), la familia de rusos (padre, hijos gemelos y peludos y putita rubia con perrito más feo que el culo de un cerdo), con la ayuda de un doblaje que dan ganas de dar unas cuantas palizas a la gente que se atreve a hacer ésas atrocidades.
No la recomiendo absolutamente a nadie.
Tenía que haberle echo caso a mi compañera y echar un polvo, 14 euros que me habría ahorrado.
daoler