España España · Blanes
Voto de daoler:
20 de agosto de 2013
Y aún me quedo corto. Porque para cortos todo y cada uno que ha puesto su granito de arena para hacer ésta gran mierda. Que en la mayor parte del metraje aparezcan tías con bikini o si él no hace cambiar la idea de empalar a lo "Holocausto Caníbal" a las repelentes cuatro protagonistas desde el minuto 1. Al pasar los minutos te vas dando cuenta que el resto de reparto va por la misma dirección. Si ésto es considerado cine de algún tipo por gente que se supone que son más abiertos de miras pues sinceramente yo me cago encima. No entenderé nunca como hay gente que le da un 10 a éste asco, y encima está aprobada! Cada vez me fío menos de las notas de filmaffinity, de mis almas gemelas y de lo que dicen de la mayoría de críticas y cada vez coincido menos. Ésto es una mierda vomitiva. Mi perro hubiera hecho algo mejor. Me voy a ver como mi lavadora termina de lavar, es más divertido.
daoler