España España · Blanes
Voto de daoler:
Comedia Treinta años después de su última pelea, Billy 'El niño' McDonnen y Henry 'Navaja' Sharp, dos boxeadores rivales, se dejan persuadir para postergar su jubilación y volver a enfrentarse en un nuevo combate. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2014
Del mundo del cine no solo me interesa visionarlo, también me interesa saber que se dice, que opiniones genera tal película o serie. Escucho algún que otro programa por la radio y leo todo lo puedo, encuentro y me viene en gana de leer en ésta web y en otras. Me estoy dando cuenta que cada vez coincido menos con la mayoría de las “mentes críticas” que propugnan opiniones subjetivas (las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno, ¿era así no?) como todos tenemos el derecho de hacer pero que gracias a la radio, tele, periódicos o lo que sea lo hacen a los 4 vientos. Y me alegro la hostia de coincidir cada vez menos porque así disfruto más, como ha sido el caso de “Grudge Match” o “La gran revancha”. Cinta que ha causado el vómito unánime en el mundo “criticón” pero que si la ves sin leer ni un comentario ni ver el trailer como es costumbre en mi últimamente se puede llegar a disfrutar sorprendentemente bien. Sus dosis de humor principalmente por parte de la pareja de secundarios pueden dar una idea a alguien que tenga medio dedo de frente de que la peli no se toma en serio a si misma ni un minuto. Es mas yo diría que nadie que ha participado en este proyecto se lo ha tomado en serio, y en mi modesta opinión les ha salido entrañablemente bien. Pero bueno me gustaría preguntar a los tiquismiquis ¿quien coño se tomaría algo así en serio? ¿Que jugador de fútbol o del deporte que sea se tomaría en serio un partido de homenaje/exhibición/reunión o como quiera decirse de viejas glorias varios años después de su “jubilación” deportiva? No tendría sentido hacerlo. Todo el tema relacionado con la pelea les ha quedado pues yo diría tirando a un segundo plano. Y es que seria absurdo esperar ver escenas a lo Rocky por lo mencionado unas líneas más arriba. Recordad que las edades del dúo protagonista supera los 130 años y que vale que sí, que De Niro ha demostrado ser mejor que Stallone a lo largo de su carrera pero ¿tan mal actor ha sido siempre? Pues joder no le ha ido nada mal, mejor que otros que en “teoría” son mejores.
Mi recomendación es que os olvidéis de críticas y evitar ver trailers antes de ver la peli, no sirven para nada, no os dejéis influenciar ni prejuzguéis, es lo peor que se puede hacer.
daoler