España España · Blanes
Voto de daoler:
Romance. Comedia En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), ... [+]
14 de febrero de 2008
Comedia romanticonavideña con un reparto de lujo formada por varias historias enlazadas entre si y con el amor como base en todas y cada una de ellas. Algunas más locas que otras y no porque sean más locas tienen que ser menos o más creíbles. Son divertidas y tienen el amor como punto en común, ya que el amor es algo importante, en las historias de la película y en la película de la vida de cada uno de nosotros o no? Espero que la vuestra respuesta mayoritaria sea sí y si es que no pues no me lo creeré.
La mejor historia? ninguna, todas tienen lo suyo. Aunque destaco la escena en que Keira (preciosa) ve el video de su boda, y posterior escena de los cartelitos.
La más floja? quizá la del chaval que se va a EEUU y se lo monta con esos 3 o 4 bomboncitos.
Hablando de bombones tenemos también a la secretaria del personaje de Alan Rickman que no está nada mal.

Que le pasa a la gente con Hugh Grant? Yo las películas que he visto de él me han parecido bien y no me cae mal.
En fin, película divertida, incluso con Hugh Grant merodeando por ahí, UuUuU
daoler