Voto de tocalaotravezsam:
29 de enero de 2017
Acabo de salir de ver este supuesto musical, que no es tal, y me pinchan y no sangro...

Hace unas semanas estuve viendo Vaiana, eso sí es un musical, de animación, pero un musical maravilloso.
Cuando terminó la gente empezó a aplaudir de pie.
Hoy al terminar, silencio absoluto de incredulidad. Creo que nunca he visto en un cine tanta gente a la vez con el teléfono encendido mirando la hora.

No es que sea una película sobrevalorada, es que para mi simplemente es una mala película, un querer y no poder, navegando en tierra de nadie y rozando lo ridículo en algún número.

Consuela ver en las críticas de las siguientes páginas valoraciones acordes con lo que yo creo haber visto, porque con tanto "10" pensaba que se me había olvidado tomarme la pastilla.

Ahora mismo voy a ponerme "Cantando bajo la lluvia", a ver si me tranquilizo, eso si que es CINE, con mayúsculas y de 10.
Venga, que viva Hollywood.
tocalaotravezsam