España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Thriller. Intriga La agente special del FBI Illeana Scott (Angelina Jolie), especializada en perfiles psicológicos, es reclamada por la policía canadiense francófona de Montreal para trata de capturar a un asesino en serie que parece asumir la identidad de sus víctimas. En la investigación resulta de gran ayuda la aparición de James Costa (Ethan Hawke), un testigo que vio al asesino justo cuando estaba con una de sus víctimas. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2022
Considero que se perdió en cuestiones que no tenían excesivo interés, y descuidó otras que la hubieran convertido en un buen thriller.

Aunque no realiza un gran trabajo, tampoco creo que Angelina Jolie, fuera merecedora del premio a peor actriz según las nominaciones Razzie.

Con un potente arranque, se va diluyendo en un entramado policiaco bastante previsible en el último tercio. Es de esas donde adivinas en un determinado plazo, quien es el asesino, porque las señales resultan muy evidentes.

La valoraré con un seis, aunque la nota que merece es un 5,5, media que ha obtenido entre los mas de 12.000 usuarios que la han valorado.
ALIENTO