España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
20 de septiembre de 2021
La vi hace diez años, no la valoré, aunque creo que no me gustó tanto como en este segundo visionado. En esta ocasión encontré elementos visualmente atractivos, y a un Ryan Gosling contenido y frío. Admitiendo que su interpretación fue efectiva, a mi me falto un poco de credibilidad.

La pulcritud de la dirección, desalojando el film de cualquier elemento profuso, aporta firmeza a un guion que tal vez no lo sea tanto.

Escenas bien filmadas, con cierta creatividad en algunos planos; cumple en conjunto con lo esperado. Violenta en el último tramo. No alcanza el siete pero se lo voy a dar.
ALIENTO