España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Thriller. Terror Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando los jóvenes piensan que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2019
Un planteamiento interesante, sorprendente... incluso podría decirse que por instantes llega a atrapar. El problema surge en el momento que debe avanzar, es entonces cuando se aprecia su fragilidad.

Octavia Spencer ofrece un variado registro interpretativo, no siempre acertado. Varía desde el terror que insufla su mirada profunda y siniestra, hasta alguna secuencia donde transmite cierta comicidad absolutamente alejada de la realidad en la que se integra el género a que pertenece.

Hay que verla, de momento la puntuación que ha obtenido entre los usuarios de la página, se aproxima a la que yo le doy, pero repito... Hay que ir al cine a verla; estaría bien leer otras críticas que me aclarasen ciertas dudas que tengo.
ALIENTO