España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
24 de junio de 2019
Me la recomendó mi amiga Maite, que la vio en casa ayer domingo con el bicherío (sus tres hijitos)

Yo creo que Maite últimamente está abducida por su Santa Infancia... digo esto porque antes era una ser humana, "normala" Si, así, como salvaje, inclasificable, que emitía opiniones sin medida y ofendía si se terciaba, haciéndote una marca de nacimiento en la cara con su propia mano extendida. ¡¡Vamos, el estilo de persona que siento cercana!!

A mí, aquella Maite de antes me gustaba... pero la nueva... Es complicado recomendar a alguien de mi estirpe, una película como "La Gran Familia Española" aunque bien pensado, creo que yo no tendría un amigo como yo.

Esta película vadea entre escenas maravillosas, y otras que te hunden en la más completa "idioticia", gestionada desde el despropósito, con algún acierto y mucha dosis de humor sin criba.

Quim Gutiérrez, salvado por otro tipo de razones.
ALIENTO