España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Terror Una chica prodigio obsesionada con alcanzar la perfección tocando el violonchelo comienza a sufrir una serie de cambios siniestros en su vida. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2019
Viendo "La Perfección" he vuelto a confirmar la falta de buen cine, la ausencia de originalidad que se cubre con escenas inconexas en guiones fabricados sin esa mínima estructura coherente que nos haga disfrutar.

Desde décadas atrás, el cine no puede ofrecer nada novedoso. Todo se ha contado ya; hace mucho tiempo que el espectador mas actualizado con los tiempos, busca la historia, poniendo el foco en la manera.

Mas que perversa, yo calificaría "La Perfección" como maniqueista. Se esfuerza por resultar diferente, y termina en permanente frustración. A mi no me ha perturbado, ni sorprendido en ningún momento. Hace falta mayor cultura cinematográfica... Haber visto mucho cine de distinto género, para aprender a distinguir la ridiculez, o el despropósito, de un buen trabajo cinematográfico con calidad. No sirve todo... Pero si a alguno le sirve, adelante.
ALIENTO