España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Drama Naima (Mina Farid) tiene 16 años y vive en Cannes. Mientras se da a sí misma el verano como plazo para elegir lo que quiere hacer con su vida, su prima Sofia (Zahia Dehar), de 22 años y con un estilo de vida tan desenfadado como atrayente, viene a pasar las vacaciones con ella. Juntas vivirán un verano inolvidable. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2020
Dos primas: Sofía de 22 años altamente desinhibida y la más pequeña, Naima que acaba de cumplir 16, durante un verano en el que nos descubren a través de escenas abarrotadas de situaciones pueriles y artificiosas, sus vidas bordeando la prostitución emocional.

No es interesante, ni profunda; hasta su objetivo resulta confuso, indolente y desorientado. Se deja acompañar por una banda sonora poco apropiada, e incluso la definiría como... incómoda.

La mayor parte de escenas resultan intrascendentes, no existe más que la cotidianidad de unos personajes acomodados que viajan en yate y se mueven por lujosas villas de jardines y bosquecillos bucólicos... Sin mayor objetivo, ni propuesta.
ALIENTO