España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
27 de agosto de 2016
Jesse Eisenberg, parece haber sido obligado a dejarse poseer por el director, (Cinematograficamente hablando) para encarnar un papel como Woody Allen lo haría...
Café Society es una película de construcción antigua, donde su director vuelca esos traumas de los que jamás pudo librarse, y que comparte con todos nosotros desde hace varias décadas.

La única crítica coherente aquí escrita es la del usuario ANHELL, según mi opinión, y ya he visto como le va, ha sido clasificado, todo negativo pese a estar perfectamente argumentada.

Expresar una opinión contraria a lo que los bien pensantes pseudocríticos consideran, es un suicidio que te traslada al final de esta lista.

Me encantaría que un día se presentase una película de Woody Allen, con seudónimo como se hace en ciertos concursos literarios. Resultaría aleccionador conocer los resultados.
ALIENTO