España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Romance Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. (FILMAFFINITY) [+]
5 de septiembre de 2018
Esa gente tan positiva, con una visión de la vida exultante y a punto de explotar de placer contemplando una margarita... me hace defecar.

¿Cómo un guionista puede crear un personaje tan absurdo como el que interpreta Emilia Clarke? Carente de matices reales, sin una estructura coherente, vacío de contenido ¿Cómo un público global llega a valorar "esto" con un 6,3 en el momento que escribo esta crítica? Profundas cuestiones dramáticas, que asolan mi cabeza, porque no tiene otras en que ocuparse

Lo más probable es que algunos críticos profesionales, como ciertos usuarios de esta página, tengamos una visión distorsionada de la vida, y la real sea la que se nos cuenta en "Antes de Ti"

En la película francesa INTOCABLE, se aborda el mismo tema con rigor, seriedad y humor. Joya en casi todos sus aspectos, tanto técnicos como artísticos.
Cada día entiendo menos y comprendo más. Que aunque es igual, al final no es lo mismo. Debemos proteger la neurona encargada de gestionar las funciones fisiológicas humanas...
Existe quien encuentra indecente que se haga humor sobre ciertas cuestiones, y no sobre la superficialidad con que se trata un drama como el que asola a un tetrapléjico. Esta crítica va dedicada a quienes, como yo, no hemos entendido su mensaje.
ALIENTO