España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Drama. Thriller En un futuro cercano, dos hermanas adolescentes que viven en un bosque de Carolina del Norte a varios kilómetros del vecino más cercano. Tras un apagón de energía total, los problemas no tardarán en llegar cuando la civilización tal y como la conocemos se colapse, con fuertes rumores de una posible guerra, pero lo que a ellas les preocupa es saber cuándo van a recibir de nuevo gas y electricidad, algo esencial para su peculiar modo de vida. (FILMAFFINITY) [+]
2 de enero de 2017
Un relato plano, de muy corto desarrollo. La historia se produce en una casa aislada, sobreviviendo a un colapso energético.
No me ha gustado la obviedad al afrontar algunas situaciones, que parecen salvadas en cierta medida, por el tono de suspense, derivado del aislamiento. Bien expresada la incertidumbre, al no saber que está sucediendo tras el bosque.
. El paisaje termina siendo parte principal de la narración, y juega su propio papel a la hora de acentuar la angustia que PATRICIA ROZEMA, tal vez deseara transmitir y que solo ha logrado en parte.
ALIENTO

Últimas películas visitadas