Voto de ALIENTO:
La ansiedad del primer amor impregna a dos adolescentes que se acuestan en la parte posterior de una vieja furgoneta. Este idilio se interrumpe cuando Jake se ve obligado a viajar con su padre a una gran ciudad. Dieciocho años después, Jake es un productor importante, pero no conoce el amor. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2019
Lástima que guiones buenos se pierdan en producciones baratas.
Dotada de gran sensibilidad, y con personajes que aunque transitan por el estereotipo, se desmarcan de lo fácil, al construir una historia de retornos, de vivencias incompletas, de recuerdos y regresos que se producen cuando, ya, todo tiene otro sentido.

Acierto en la elección de protagonistas, que aportan cierta credibilidad a la historia. Entretenida, aunque dirigida a un público gay, a mi entender, no presenta atractivo a otro sector.
ALIENTO