España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Comedia Joanna Stayton, una rica y presuntuosa heredera, contrata al carpintero Dean Proffitt porque necesita en su yate un armario para guardar su lujoso vestuario. Cuando Dean fracasa en su encargo, ella lo despide sin pagarle. Poco después, al caerse por la borda, Joanna recibe un golpe que le provoca amnesia. Al ver la noticia en televisión, Dean se inventa una historia para hacerse pasar por su marido. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2016
Cuando me recomendaron UN MAR DE LÍOS, pensé encontrarme con una nueva payasada, similar a otras cien con idéntico planteamiento y desarrollo.

Pero...enorme sorpresa. Resulta evidente que Goldie Hawn domina la comedia con arte, inteligencia y gran conocimiento del medio. Bien dirigida por Garry Marshall que impone un ritmo creciente, para que el interés no decaiga.

Recordar que es una comedia, y no pretende otra cosa que hacernos pasar un buen rato, y desde luego lo consigue. No sé de que manera, pero Goldie Hawn y su marido Kurt Russell logran una divertida actuación, muy ágil y de gran comicidad..

Te la recomiendo para pasar un buen rato sin más.
ALIENTO