Voto de ALIENTO:
5,8
Una joven anoréxica (Lily Collins) empieza un tratamiento poco convencional en un centro donde crea lazos con otros internos que también sufren trastornos alimentarios. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2019
Muy convencional, aunque perfectamente interpretada por Lily Collins, que aporta credibilidad a un personaje, en el que resultaría demasiado sencillo provocar la compasión mentirosa.
Keaunu Reeves desenvolviendo con oficio su trabajo, pero sin alejarse en ningún instante del piloto automático.

La película es de esas que suelen despertar empatía por lo que allí se cuenta; debo reconocer que a mí este tipo de trabajos siempre me ha producido bastante tedio. Dirección convencional y un guión absolutamente previsible.
ALIENTO