España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Terror. Comedia Charley Brewster es el típico adolescente americano. Su madre cree que ve demasiadas películas de terror. La vida de Charley es muy tranquila, hasta que se convence que su nuevo vecino, Jerry Dandridge, es un vampiro. Nadie, y menos aún la policía, está dispuesto a creer que Dandridge es responsable de un montón de extraños asesinatos. Charley encuentra un aliado en Peter Vincent, un antiguo actor de películas y presentador de programas ... [+]
9 de septiembre de 2022
Creo que me llevó a ella, leer algunas críticas donde más de un usuario de la página, explicaban que no eran imparciales, al estar unida a recuerdos de adolescencia.

Entiendo que en esos casos pueda impactar, porque a esas edades uno es fácilmente impresionable. La película se mueve por territorios muy simples, con una trama donde al protagonista Chris Sarandon, un gran aficionado a las películas de terror, le sucede algo que nadie cree: Vive próximo a un vampiro que se acaba de mudar a la casa de al lado. Y a partir de ahí, pues lo típico o esperable.

Muy ochentera, con todo lo esperable de una propuesta filmada en 1.985. Ha envejecido bastante; no tengo más que destacar. Multitud de cabos sueltos, y machacada por los tópicos del género.
ALIENTO