España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Ciencia ficción. Acción Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator ... [+]
10 de julio de 2015
Me han sorprendido algunas críticas de críticos por sus conclusiones finales que se asemejan bastante, unas a otras. Incluso las favorables.

Creo que Terminator es un cadáver que se ha tratado de resucitar para ofrecernos una nueva entrega, sobre un proyecto absolutamente agotado. Lo más honesto para el personaje y los seguidores, sería dar carpetazo dejándolo descansar en paz.

No aporta nada, y creo que si eres un forofo no deberías ir a verla... O quizá si, ahora me entran dudas, muchos de sus seguidores son tan incondicionales que apuestan duro por aquello en lo que creyeron un día, aunque en la actualidad ningún resto quede del naufragio.
ALIENTO