España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Thriller. Fantástico. Terror. Ciencia ficción Tras recuperarse de un disparo en la cabeza que le ha producido amnesia, el veterano de la Guerra del Golfo Jack Starks regresa a su hogar en Vermont. Su intención es reanudar la vida que llevaba antes de la guerra, pero tras ser acusado de haber matado a un oficial de policía, cosa que no recuerda, es internado en una institución mental, donde se le aplica un controvertido tratamiento con drogas experimentales. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2020
No voy a compararla con "ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO" pero si debo admitir que en ocasiones, ciertas escenas mantienen similar estructura.

Resulta entretenida, si admitimos el caos como fuente de ese citado entretenimiento. El espectador desconoce las claves del lugar al que llega el protagonista. Viajes ¿mentales? en el tiempo, prosodia continuada en los discursos de Adrien Brody... Y una acertada interpretación de Daniel Craig, al que me costó reconocer hasta pasado unos minutos. Considero que encaja mejor en este tipo de papeles torturados que en los 007, de actitud menos compleja.

Es rara, pero no me he aburrido. Recomendación de amiguete de la página. Gracias Ángel.
ALIENTO